Un partido que tuvo de todo: goles, eomociones y sobre todo una labor muy mala del árbitro Saucedo, quien echó a 6 jugadores (4 de Racing y 2 de Juventud), 5 de ellos con roja directa.
El duelo arranco con un gran dolor de cabeza para la Academia, ya que antes del minuto Ferrero cometió un error y derribó a Cerminara: penal, expulsion del 1 local y 1 a 0 Juventud (Cerminara). Ingresó el joven arquero Natale en Racing, que a los 7' fue victima de un gran tiro libre de Tissera y 2 a 0. Luego se vinieron las 2 expulsiones en Juventud: B. Matheu por fuerte entrada (lejos de ser para roja directa) y luego la de Ermini (discutible roja directa), descontó Paul De Martino para Racing y sobre la hora la roja a Pizarro, por doble amarilla.
ST: Juventud tuvo un gran arranque y en 8' se puso 4 a 1 (Preciado y Cerminara) y lisa y llanamente sentenció la historia, mientras que luego Saucedo echó con roja directa tanto a Paul De Martino y Calabuig, por supuesto exceso verbal y manotazo respectivamente.
El duelo terminó envuelto en mucha polemica y muy caliente, sobre todo por parte de Racing, que sintió haber sido perjudicado por el saltense Saucedo. Desde ya que Juventud hizo un partido casi perfecto y se llevo una gran victoria de Colón, en tanto que la Academia se fue con mucha bronca en el día del debut del nuevo DT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario