ACERCARTE SOLICITUD PUESTOS DE VENTAS

La Dirección de Producción y Turismo da a conocer requisitos para aquellos interesados en poner puestos de ventas para el evento AcercArte Colón, a realizarse durante los días 29 y 30 de abril. Obligatoriamente deberán concurrir a dicha dependencia municipal, ubicada en la esquina de 49 y 16 de plaza San Martín, donde deberán llenar una planilla y firmar declaración jurada (les será entregada una notificación de permiso que deberán exhibir durante el evento).
Las pautas y condiciones para los interesados son:
A- Queda expresamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas.
B- Queda prohibida la venta de todos los rubros que participan del evento dentro del perímetro delimitado por las calles 50, 51, 16 y 18.
C- El control será realizado por funcionarios y agentes de policía municipal, los cuales serán autorizados a inspeccionar la mercadería y/o productos destinados a la venta.
D- Los titulares de los puestos de venta asumen toda responsabilidad acerca del accionar de las personas a cargo y respecto a la mercadería y/o productos que venden, quedando totalmente deslindado el municipio.
E- Ante el incumplimiento de alguna de las condiciones mencionadas ut supra, el funcionario y/o agente municipal estará facultado para excluir al vendedor del predio en el cual se llevará a cabo el evento.

No hay comentarios: