SITUACION DEBIDO AL TEMPORAL

Informa la Municipalidad de Colón en cuanto al estado de situación debido al intenso temporal de los últimos días. Desde Obras y Servicios Públicos se informa que la ruta provincial 50, a la altura del puente Santamarina, no se encuentra habilitada para tránsito pesado y sí para liviano, mientras que la ruta nacional 8 está habilitada para todo tipo de vehículos. Por otra parte, el Lago Municipal está cerrado debido al desborde del arroyo y por ende el espejo de agua, en tanto que los puentes “Hospital” y ex Estación de Servicio “Isaura”, y el sector de continuidad de Bv. 50 están desbordados y por supuesto sin la posibilidad de poder transitar. 

Desde Seguridad, se informa que se aguarda por el arribo de personal de Vialidad Provincial a fin de evaluar la situación en ruta provincial 50 y determinar qué pasos seguir. Por otra parte, se agrega que por la circunstancias climáticas reinantes Vialidad Provincial no pudo efectuar el bacheo previsto sobre la ruta provincial 50. Dichos trabajos se realizarán ni bien el tiempo lo permita.
Desde el área de Políticas Sociales y Defensa Civil se informa que hasta el momento no se registran personas o familias evacuadas, y tampoco algunas que hayan requerido algún tipo de asistencia. Igualmente se realizan recorridas permanentes por las zonas que suelen resultar mayormente afectadas ante la posibilidad de que se produzca algún tipo de emergencia. 

No hay comentarios: