DESFILE DÍA DE LA PATRIA: CONVOCATORIA A INSTITUCIONES

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal solicita a todas las instituciones que participarán del tradicional Desfile Cívico a realizarse el próximo 25 de mayo, frente al Palacio Municipal, con motivo de celebrarse el 207º Aniversario de la Revolución de Mayo, por favor presenten con anticipación el resumen de la reseña histórica, como así también la confirmación de presencia, cantidad de gente aproximada en el desfile, y el estandarte que portarán.
Las instituciones locales convocadas son:
APINE, Asoc. de Docentes Jubilados, Bomberos Voluntarios, C.E.F., C.P.A.; Camino al sol, Casa del niño y Personitas, Centro de comerciantes e industriales, Centro de ex combatientes, Centro de formación profesional Nº 401, Centro de jubilados "Día feliz", Centro de jubilados y pensionados, Centro tradicionalista Fortín de las Mercedes, Club 9 de julio, Alianza, El Fortín, Circulo Italiano, Porteño, Racing, Sportivo Barracas, Coop. Hogar de ancianos, Cooperadora Hospital Municipal, Coro de voces para un nuevo encuentro, Escuela Mpal. de cultura y bellas artes, Fundación por la vida, Granja "Va por vos", Hermanas de la Misericordia de Verona, Hogar de ancianos "Carlos Steeb", Mazapán, Policía Bonaerense, Sociedad rural, Taller protegido, Consejo escolar Colón y escuelas, Agrupaciones gauchas, Autos antiguos, Iglesias evangélicas y Áreas municipales.-

Se les ruega dirigirse a la oficina de Turismo ubicada en 49 y 16, o llamar al número 423337, de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

No hay comentarios: