EMERGENCIA AGROPECUARIA



La Dirección de Producción y Turismo de la Municipalidad de Colón informa que a través de la Resolución Nº 103/17, el Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, ha declarado el estado de Emergencia Agropecuaria a las explotaciones rurales según Anexo I, desde el 01/03/17 hasta el 31/08/17.

El Distrito de Colón tiene afectados 33 explotaciones rurales de 19 productores. Los 19 productores que constan en la planilla emitida desde el organismo provincial, el citado Anexo I, deberán retirar y completar las Declaraciones Juradas para ser cargadas en el sistema, obteniendo el certificado definitivo para presentar en el BAPRO - ARBA y continuar los trámites pertinentes.
Concurrir a la Dirección de Producción y Turismo ubicada en la esquina de 49 y 16 , o en Casa de Campo, en calle 46 e/19 y 20. Por cualquier consultar llamar al teléfono 423337 de la Dirección de Producción y Turismo, de lunes a viernes de 7 a 14 hs. El listado de productores rurales es el siguiente: Puriccelli Jorge Edgardo, Ragazzini Jorge Horacio, Solano Guillermo Aníbal, De Ángelis Carmen Rosa, Velasco Pedro Eugenio, Sucesores de Passarini Amadeo Humberto, Leale Oscar Alfredo, Iacoponi Daniel Eduardo, Herrera Juan Carlos, Herrera Santiago Facundo, Deyheralde Bernardo Julio, Caciorgna Héctor Pascual, Polini Juan Alejandro, Crescimbeni Julián, López Godoy Mario M. y Raúl J. María, Ostoich Sergio Osvaldo, Baratti Carlos Alberto, Canipocam SA y Sorazábal Eduardo Juan.

No hay comentarios: