“ESTA BATALLA LA VAMOS A GANAR TODOS JUNTOS”

En la mañana del lunes el Intendente Ricardo Casi recorrió el Hospital Municipal y además brindó una conferencia de prensa junto al Dr. Renato Certo, Director del nosocomio local. El mandatario local mantuvo charlas con los empleados de las diferentes áreas del efector sanitario colonense, y por supuesto constató el trabajo diario, la profesionalidad, el amor y la pasión con que afrontan este momento de emergencia.
El Intendente Municipal hizo hincapié en que “esta batalla la vamos a ganar si estamos todos juntos. Si bien algunas actividades han vuelto a trabajar, según el decreto presidencial, eso no quiere decir que la cuarentena haya terminado". Además el mandatario colonense expresó en relación a la situación actual en nuestro medio que "afortunadamente hasta el momento no tenemos casos de Coronavirus aquí y los vecinos que regresaron de viajes al exterior, en un 90 % han transcurrido el aislamiento sin síntomas. Sólo estamos a la espera de un resultado que enviamos para el correspondiente análisis”.
En cuanto al trabajo que lleva adelante el área sanitaria local, Ricardo Casi dijo: "El efector de salud está trabajando a conciencia, ordenado y estamos preparados ante alguna contingencia. Pero necesitamos que la cuarentena se siga respetando. Es la única manera". Y agregó que "como sucede en tantos lugares del país, también deseo aplaudir a todo el personal sanitario colonense. Están trabajando con un gran sentido de responsabilidad y profesionalidad".
El Intendente Municipal también se refirió a los precios de los alimentos. En tal sentido dijo: "Controlamos con funcionarios y concejales los precios de los alimentos. No podemos permitir el aprovechamiento en estos momentos. Además el decreto presidencial nos da la potestad a los intendentes de clausurar establecimientos si es necesario. Los más vulnerables necesitan más que nunca la presencia del estado".
Por último, Ricardo Casi reflexionó en cuanto al Presidente Alberto Fernández y su comportamiento ante la pandemia: "Los argentinos tenemos un Presidente con un gran liderazgo, que supo rodearse de los mejores profesionales del país para afrontar esta pandemia. Los resultados están, ya que la curva se mantiene estable".
Prensa Municipal

No hay comentarios: