PREPARAN LA VILLA PARA LA CONTINGENCIA


50 camas en el gimnasio "Manuel Morante" de la Villa Deportiva
Ante la posibilidad de un pico de contagios de COVID- 19, las autoridades municipales y sanitarias dispusieron del uso del gimnasio de la Villa. Los pacientes que se allí se alojarán irán a un área de aislamiento con COVID-19 positivo o en observación que no tengan lugar dónde hacer el aislamiento, ya sea una habitación exclusiva en su domicilio o que no tengan las medidas necesarias para cumplir esa instancia. Allí permanecerán hasta su negativización; una vez que ello ocurra volverán a su domicilio.
Hay 50 camas instaladas, tanto en planta baja como en planta alta, pudiendo ampliarse -de ser necesario- ocupando la cancha del gimnasio.
Habrá personal para que asista a los pacientes, para su seguimiento diario de manera presencial o a través de comunicaciones telefónicas. Tambíén, serán asistidos en sus necesidades alimentarias. E igualmente habrá personal de limpieza y acondicionamiento del lugar para que los pacientes estén contenidos y en las mejores condiciones posibles de confortabilidad.

No hay comentarios: