ENTREGA DE KITS DE SEGURIDAD VIAL AL MUNICIPIO

El Intendente Municipal Ricardo Casi estuvo presente el lunes en la ciudad de San Andrés de Giles. Allí se produjo la visita del Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, quien entregó a varios municipios de la Segunda Sección diferentes kits que apuntan a tareas preventivas en cuanto a Seguridad Vial. 
El anfitrión de la reunión fue Carlos Puglelli, Intendente de San Andrés de Giles, mientras que los demás mandatarios municipales presentes fueron Ricardo Casi (Colón), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Ricardo Alessandro (Salto), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), como así también el Secretario de Gobierno de la ciudad de Ramallo.
Los kits entregados por parte del ministro De la Torre consisten, entre otros elementos, de un alcoholímetro con impresora, balizas, linternas led, conos de 70 cmts., señaléticas de "control de velocidad, de “control de alcoholemia” y de “control de tránsito”, y también cintas de demarcación de zonas de peligro.

No hay comentarios: